Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de octubre, 2016

Luego de...

Luego de estar a tu lado, luego de minutos de sentir tus labios, de sentirte viva ante mi, de volver a besarte como la primera vez, asi con mas amor que pasion, con los latidos mas fuertes del mundo, con esa atmosfera donde solo caben dos, creando una extension de aquel mundo que era solo nuestro, luego de mentirte con todas mis verdades, de disfrazar mis verdades en mentiras en tus ojos para convencerte sin tu concentimiento, luego de sentir que te amo amandote, luego de desear no dejar de hacerlo por mucho tiempo, luego de resignarme a que te quiero siempre, de que te quiero infinita en mi y para mi, no de mi propiedad, tu eres tuya y de tus decisiones pero si como arrendatario principal del derecho de amarte, con solo espacios para inquilinos como tu familia, luego de ser tan mia sin aceptar serlo te pregunto: ¿de verdad hace falta perdernos por completo para encontrarnos? Porque te lo juro que en lo que a mi respecta no existe mejor adquisicion que tu tiempo y tu amor.

Sin esperar

Justo como hacía antes de conocerla, cuando quería que llegara alguien a ser todo en lo que ella se convirtió en el transcurso del tiempo, cuando quería que llegara a mi vida ese alguien sin saber qué sería ella o que me habría gustado volver a tener personas que o ya no eran las mismas o habían decidido marcharse, sin embargo aunque eso quería o aunque me hubiera gustado que pasara no las esperaba, yo no apegaba a mi día a día con las esperanzas de mis deseos frustrados, supongo que ese es el nudo del que me estoy ahorcando ahora, aunque debo aclarar que no esperar algo no significa dejar de quererlo nunca está de más la idea de volver a tener esa persona que te hacía tan feliz pero esta tu felicidad de por medio y antes de detener tu presente te diré algo.... "Separar a una persona del pasado de tu presente no significa que la separas de tu futuro, hay personas que por un momento no deben estar" Jb.

Recuerdo

Me recuerdo muy bien en ese amplio final buscándola en fotos, pero de las anteriores, aquellas cajas repletas de nuestros recuerdos, recuerdo sentirme complacido con aquellas memorias, me satisfacía verle feliz en aquel pasado llamado nuestro, me llenaban sus sonrisas, conmigo, al mirarme o sin mí, de igual manera estaba ese brillo en sus ojos que yo creé, busque verla sin que supiera que lo hacía, hasta ese día en que vi una nueva foto, de su presente sin mi compañía con una sonrisa, sin mi, sin mirarme y sin el brillo en sus ojos que yo ocasionaba, en esa fotografía no vi a quien yo amaba o quien aún me hace suspirar, solo me encontré con el dolor del fantasma de mi mayor felicidad.

Perdona

Solía llamarla vida, princesa, amor, hermosa, doncella, señorita, la llamaba por su primer nombre agregándole un acento que solo yo veía a la última "I", y pues claro que no tendría sentido solo llamarla vida -aunque lo hacía- pero me parecía mejor llamarla mía, así que debo aclarar que era mi vida, mi princesa, mi amor, mi hermosa, mi doncella y mi señorita, la llame por mucho tiempo mi niña, hasta que dejó de serlo y ese apodo dejo de recordármela, la llame mi amor hasta el día en que dejó de ser mía, ya no era mi vida así que ese tampoco, princesa podría ser pero como ya no podría ser parte de mi reino seguirá siendo princesa en la boca de otra persona, y con las demás sucedió lo mismo, con el tiempo dejó de ser cada una de ellas hasta lograr ser igual de común para mí que para los demás, ahora sí hablaba de ella la llamaba por su segundo nombre -por el cual todos la conocen- y aquí estoy lanzando aquellos apodos a la basura y le pido perdón por no saber que me causa más d...

Tanto como nosotros

Todo. Al final, todo se determina en un vacio total. En donde se encuentra lo que una vez la vida nos regaló. Fuerte saber que solo uno buscara la manera de salir. Pero el otro se quedará cabando mucho mas hundiendose en lo mas profundo de su hermoso recuerdo y del doloroso olvido. Uno irá a darse una oportunidad mas con la vida, mientras el otro se reusa totalmente a dejar ir un amor imposible de desprender, de arrancar, espera paciente, porque uno sabe, que ambos aun se mantienen unidos por el mismo sentimiento. "Tan lejos y tan cerca" como dice el dicho, gran frase para pensar, no puede estar lejos aquel que ama, no puede estar cerca alguien que no siente. Duele saber que sienten como se eriza la piel con tan solo recordar momentos de en donde hubo mucho amor y placer, y ya no se permiten amarse de la misma forma, por no querer hacerse daño, mas daño se hace, reprimiendo deseos causados por amor, mas duele decir no. Mas duele estar con alguien solo para tapar ese hollo mas...