Ir al contenido principal

¿Volveria a hacerlo?

Luego de largas noches, muchas canciones, unos pocos cigarrillos y las suficientes calles para pensar en todo esto que ahora llamo un "nosotros" solo surgía una pregunta sin respuesta la cual me daba tristeza y felicidad, un remolino de sentimientos encontrados pensando si está vez valdría la pena enamorarme de nuevo.
Conseguí eso que muchos ruegan, esa emoción que sale del corazón que te indica un nuevo inicio, conseguí sin duda ese miedo a perder a alguien, conseguí la tranquilidad de no querer más nada, pero aún más importante conseguí la felicidad de encontrarla.
Conseguí en unos ojos cafés mi paz, con una mirada que me calma, aparte se junta con una sonrisa que me alegra.
Se me dificulta escribir sobre ella, suele ser tan libre que a veces podría cohibirme de abrazarla solo por el hecho de preferir admirar su libertad y su sonrisa al sentirla, y es que ¡DIOS SANTO! Su sonrisa... ¿Cómo llamas al sentimiento de ser feliz solo por la felicidad del otro? No consigo manera de definir lo feliz que soy por tener la oportunidad de hacerla feliz, de verla en sus distintas facetas, de odiarla cuando toma su puesto de mártir o de verduga, de consentirla cuando se convierte en niña, y de llenarla de el amor que siento cuando solo quiere sentirse un poco ilusionada...
Ella no es fácil, y si lo fuera esto no sería tan perfecto, me ha hecho la vida cuadros, recuerda cada uno de mis errores, y se mira y juzga ella sola cuando comete los suyos, es una mujer que ya tiene su manera de vivir y pensar y no espera tener la necesidad de cambiar eso, pero tiene un toque de sensibilidad y cariño tan suyo que no podría compararlo con nada.

Y ahora solo me queda responder por fin aquella pregunta tan difícil de responder por la dificultad de aceptarlo...

¿Volvería a enamorarme?
-Sin duda una y otra vez, cada vez que me besé mirándome a los ojos mientras sonríe.

Gracias por hechizarme.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Luego de...

Luego de estar a tu lado, luego de minutos de sentir tus labios, de sentirte viva ante mi, de volver a besarte como la primera vez, asi con mas amor que pasion, con los latidos mas fuertes del mundo, con esa atmosfera donde solo caben dos, creando una extension de aquel mundo que era solo nuestro, luego de mentirte con todas mis verdades, de disfrazar mis verdades en mentiras en tus ojos para convencerte sin tu concentimiento, luego de sentir que te amo amandote, luego de desear no dejar de hacerlo por mucho tiempo, luego de resignarme a que te quiero siempre, de que te quiero infinita en mi y para mi, no de mi propiedad, tu eres tuya y de tus decisiones pero si como arrendatario principal del derecho de amarte, con solo espacios para inquilinos como tu familia, luego de ser tan mia sin aceptar serlo te pregunto: ¿de verdad hace falta perdernos por completo para encontrarnos? Porque te lo juro que en lo que a mi respecta no existe mejor adquisicion que tu tiempo y tu amor.

¿Volver con tu ex?

Hoy me parecio muy triste ver a una amiga hablando de que volver como un ex seria horrible, que es volver a cometer el mismo error y automaticamente mi respuesta fue esta. La verdad volver con tu ex puede ser perfecto si aprendes a valorar lo que tienes, si el sentimiento perdura, si te hizo falta, si solo esa persona te hace sentir de una manera especifica, si lo extrañas, el verdadero amor perdona como dice la cancion y para que rime pues tambien diria que perdura, aveces simplemente cuando termina te das cueta que fue simple placer o capricho y aunque hayas sentido que esa persona te llevaba a las nubes era simplemente una ilusion y las ilusiones se acaban. Los errores se copilan y se decide una solucion buena para los dos sobre ellos, volver a ser una pareja dejar de ser dos para volver a ser uno.

Se van, se fueron ¿volverán?

Mientras las personas que más quieres guardan su futuro en maletas para emigrar a un lugar mejor quedamos pocos con la esperanza de que todo mejore o quizás que llegue un golpe de suerte que nos saque de aquí y nos lleve a un futuro mejor junto a ellos, quedamos pocos esperando que las despedidas acaben o que llegue el día en que las despedidas llenas de lágrimas se conviertan en bienvenidas con rostros de alegría, quedamos pocos que queremos lo mejor en el piso o la tierra donde nos paramos, esperamos que vuelvan esos tiempos de gloria, esos que ahora recordamos como los días que éramos felices sin saberlo, sobre todo los jóvenes que tenemos una idea un poco más simple de “esos días”, es triste decir adiós o mucho peor prepararte para decirlo, no se trata solo de que día a día vemos como se afecta nuestro mejor patrimonio que es nuestro país, se trata de que nos separan cada vez más, no solo en distancia sino en pensamiento, que se trata de que nos enfrentamos a nosotros mismos, y lo ...