Ir al contenido principal

Para ustedes

Hola, espero todos estén bien, aunque se que si, les doy la bienvenida a mi mundo paralelo donde están mis mejores sonrisas, hoy caminando solo filosofando de alguna manera lo que si fuesen escuchado pensarían que son idioteces llegue a la conclusión que soy de las pocas personas que tienen mucho en la vida, yo los tengo a ustedes, sin generalizar porque esta es una entrada publica para el que lo quiera leer pero dedicada especialmente a MI FAMILIA, empezando para llevarle a la contraria a lo común por mis dos hermanos...

-Rosangel: Eres una flor (si, lo eres) eres una rosa como muy bien lo dice tu nombre  eres una flor única en su color, también única en cada uno de sus pétalos y virtudes, si! De la misma manera tienes tus defectos pero que sería de una rosa sin espinas? Muy bien hemos aprendido que nada es perfecto y si así parece creo que deberías pensar en huir, creo que con decirte algo que quizás ya habías olvidado te daré una razón para pensar en lo grande que es todo lo que esta a tu alrededor y que se que no quieres esperar perderlo para volver a apreciarlo.
Te amo, Jonathan.

-Angel: Lamentablemente hermano para que te rías un poco no pretenderé compararte con tu nombre porque no es lo que podría identificarte o al menos no para mis ojos, eres grande y te admiro, para mi tu espíritu y tu manera autentica de ser libre siempre los he mantenido como mi ejemplo, tu también tienes mucho, mas que mucha gente, tienes esa luz en tus ojos que brilla con amor cada vez que las ves explicita en el cuerpo de una bebé, se que sabes que aun te quedan cosas por cambiar y algunas que aprender a mantener pero a pesar de todo se que no tengo nada mas que decirte que te agradezco por aprender a ser mi hermano.
Te amo, Jonathan.

Ahora para seguir cambiándole las ideas a lo común hablare de mis tíos omitiendo el orden de edad porque no lo conozco y en realidad no me afecta así que sera alfabético.

Armando: Hey, como estas viejo? Tampoco tendría mucho que decirte si me dejo guiar porque gran parte de mi manera de pensar esta hecha de tu reflejo, pero quizás debería extenderme hablándote de mi cariño por ti y las millones de cosas que me has enseñado, quizás cosas tan simples como mirar a los lados al cruzar la calle, quizás solo tenga que decirte hoy que siempre estaré aquí, así sea para caminar 5km y hablar de tu pasado o de lo enamorados que estamos aun de esa mujer que amamos con nuestra vida aunque ahora este ausente, aun trato de saber quien eres, quizás un día te conozca por completo, pero por ahora te respondo diciéndote una frase a la que le conseguí el significado un día en una de nuestras conversaciones...
Te amo, Jonathan.

Betsy: Se que no estas aquí y que no la leerás o por lo menos no de la misma manera que todos, hoy aquí frente a todos de esta extraña manera te digo un secreto, ellos me han enseñado a amarte, ya que lamentablemente mi mente de alguna manera no me permite recordar muchas cosas pero ten presente que les creo y que aun a pesar de todo este donde esté siento tu amor abrazándome, aquí recordándote caminando hacia la cocina de tu casa...
Te amo, Jonathan.

-Thais: Tu! Si tu! Gracias por enseñarme a caer a sonrisas a la vida, gracias por todos los días desde donde estés me recuerdes que siempre habrá un escalón que subir, que ser conformista es aburrido y que todo en la vida pasa porque tu dejas que pase, eso solo lo logre aprender en una de tus lecciones, yo aquí no te agradezco mas que tu amor al igual que a los demás y eso también lo aprendí de ti, que no hay nada mas perfecto que ser niño cuando el corazón te lo pide, me enseñaste que podriamos ser unos viejitos pero se que cuando vayan mis nietos a tu casa en un futuro no tendrás pena de tirarte al suelo a jugar con ellos y sus carritos.

-Ysbett: Ajaaa! Tu nombre no es Adriana, gracias por aun recibirme con un café no sabes lo bien que me hace porque se que eso haría mi abuela, gracias por mostrarme tus creencias y buscar un mejor yo dentro de ello, gracias por esos alcahueteos y algunos de esos regaños, gracias por tu actual confianza en mi, y sobre todo por siempre ser parte de lo que yo puedo llamar mi familia.

Confesare que quisiera escribir sobre el verdadero amor de mi vida aquí, y muchos saben el nombre que hay en mi pecho pero hoy ella sabe muy bien que no tengo como describir lo grande que siempre ha sido y sera para mi.

Me saltare por hoy mis sobrinos y mis primos pero eso vendrá en la segunda parte que es el lado juvenil de esta familia.
Ahora les toca a mis padres...

Angel: Pensaras que todo lo que tengo para decir sera malo, pues no porque mas nadie me ha dicho que el hombre es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice, si! Has cometido millones de errores al igual que tienes muchas virtudes pero que malo podría decir de ti si seria como insultar al espejo así que en resumidas cuentas, siempre sera mi padre, ese que convertía las luces intermitentes mágicamente en velocidad sólo por hacerme feliz.

Rosa: Te deje de ultima, y si, fue muy intencional, dicen que lo mejor se merece simplemente lo mejor y lo eres, siempre seras la mujer mas mujer para mi, y eso es un alago muy grande, pues deberías saber lo mucho que significa ser un ser que da vida, tu me regalaste la mía y de eso te estaré eternamente agradecido, y no me excusaría para nada en mis defectos porque los tengo al igual que tu los tuyos, así que nos toca pagarle a la vida con lo unico que ella nos pide para vivir UNA SONRISA, que por cierto la tuya es la mas bella y la que mas me hace feliz.

Los amo, con mi alma y no hay mas razón para vivir que ustedes, que a pesar de no ser una familia perfecta o ser lo que llaman disfuncional, cuando el corazón de cada uno de nosotros se abre no hay nadie que sea mejor.

"Familias hay montones, y lo que los hace grande no son los millones ni la cantidad de mansiones, es que cada miembro de ellos es dueño de un corazón sin miedo a amar sin condiciones" Jb

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Luego de...

Luego de estar a tu lado, luego de minutos de sentir tus labios, de sentirte viva ante mi, de volver a besarte como la primera vez, asi con mas amor que pasion, con los latidos mas fuertes del mundo, con esa atmosfera donde solo caben dos, creando una extension de aquel mundo que era solo nuestro, luego de mentirte con todas mis verdades, de disfrazar mis verdades en mentiras en tus ojos para convencerte sin tu concentimiento, luego de sentir que te amo amandote, luego de desear no dejar de hacerlo por mucho tiempo, luego de resignarme a que te quiero siempre, de que te quiero infinita en mi y para mi, no de mi propiedad, tu eres tuya y de tus decisiones pero si como arrendatario principal del derecho de amarte, con solo espacios para inquilinos como tu familia, luego de ser tan mia sin aceptar serlo te pregunto: ¿de verdad hace falta perdernos por completo para encontrarnos? Porque te lo juro que en lo que a mi respecta no existe mejor adquisicion que tu tiempo y tu amor.

¿Volver con tu ex?

Hoy me parecio muy triste ver a una amiga hablando de que volver como un ex seria horrible, que es volver a cometer el mismo error y automaticamente mi respuesta fue esta. La verdad volver con tu ex puede ser perfecto si aprendes a valorar lo que tienes, si el sentimiento perdura, si te hizo falta, si solo esa persona te hace sentir de una manera especifica, si lo extrañas, el verdadero amor perdona como dice la cancion y para que rime pues tambien diria que perdura, aveces simplemente cuando termina te das cueta que fue simple placer o capricho y aunque hayas sentido que esa persona te llevaba a las nubes era simplemente una ilusion y las ilusiones se acaban. Los errores se copilan y se decide una solucion buena para los dos sobre ellos, volver a ser una pareja dejar de ser dos para volver a ser uno.

Se van, se fueron ¿volverán?

Mientras las personas que más quieres guardan su futuro en maletas para emigrar a un lugar mejor quedamos pocos con la esperanza de que todo mejore o quizás que llegue un golpe de suerte que nos saque de aquí y nos lleve a un futuro mejor junto a ellos, quedamos pocos esperando que las despedidas acaben o que llegue el día en que las despedidas llenas de lágrimas se conviertan en bienvenidas con rostros de alegría, quedamos pocos que queremos lo mejor en el piso o la tierra donde nos paramos, esperamos que vuelvan esos tiempos de gloria, esos que ahora recordamos como los días que éramos felices sin saberlo, sobre todo los jóvenes que tenemos una idea un poco más simple de “esos días”, es triste decir adiós o mucho peor prepararte para decirlo, no se trata solo de que día a día vemos como se afecta nuestro mejor patrimonio que es nuestro país, se trata de que nos separan cada vez más, no solo en distancia sino en pensamiento, que se trata de que nos enfrentamos a nosotros mismos, y lo ...